Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

 Tornos para el control de accesos

La seguridad es un factor esencial previo antes de acceder a determinados edificios públicos o privados con tornos para el control de accesos. De hecho, su control está generalizado en recintos tales como las estaciones de tren, de metro o de esquí. Pero no es una exigencia exclusiva de recintos abiertos al público o muy transitados: las empresas también demandan seguridad. En Byaccess te la garantizamos mediante los tornos de control de accesos

 

Además, nuestros equipamientos de seguridad de acceso facilitan el control de las personas que entran y salen de esa estancia. Estos equipos tienen la posibilidad de ofrecer información de múltiples categorías, todo ello gracias a una variedad de accesorios pensados para tales fines. Veamos con detalle cómo podemos ayudarte en Byaccess.

 

 

 

Tipos de tornos para el control Byaccess

Trabajamos con un amplio catálogo de tornos de control de accesos que se adecúa a las necesidades de nuestros clientes. A continuación te explicamos algunos de los equipamientos que ponemos a tu disposición.

 

 

·   Torniquetes trípode.

 Son una medida de control, y también una táctica de orden ante aglomeraciones de gente que requiere entrar en la misma zona. Este mecanismo de acero inoxidable actúa mediante un giro que sólo permite pasar a una persona cada vez. Entre los distintos modelos se pueden elegir de un pasillo o de pasillo doble. Estos últimos disponen del mismo mecanismo a ambos lados del equipo de control.

 

 

·   Los tornos trípode y los molinetes

Así como los torniquetes que comentábamos con anterioridad, van destinados a reforzar la protección de los accesos a múltiples escenarios: tanto a eventos como a gimnasios, centros deportivos, fábricas o edificios. Asimismo, su función es controlar la afluencia de visitantes, de empleados, e incluso la presencia de los mismos.

 

 

· Tornos de altura completa

En este caso estamos hablando de alta seguridad debido a sus dimensiones. Son más comunes en aeropuertos, acceso a puertos, recintos militares, estadios o zonas donde se incrementa la complejidad de la seguridad.

 

 

· Los portillos, las esclusas automáticas y los pasillos ópticos

Son otras opciones que ofrecemos para controlar el tránsito de personas. Poseen diferentes anchos y medidas especiales para acceso de minusválidos. 

 

En Byaccess personalizamos la protección y seguridad de acceso mediante accesorios que intensifican la eficacia de nuestros tornos. Entre ellos encontramos una amplia gama de dispositivos: lectores de tarjetas de proximidad RFID y terminales con tecnología de biometría de huella digital, de vena o reconocimiento facial, contadores para realizar un seguimiento del aforo, monederos para monedas o fichas… Te animamos a que descubras toda la gama visitando nuestra web.

 

Sean cuales sean las medidas que necesites adoptar, llámanos y te recomendaremos la mejor opción para tu caso concreto. Entre todos nuestros modelos de tornos de control de accesos existe uno idóneo para ti.