Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

 Tarjetas PVC personalizadas

Las tarjetas PVC personalizadas son el objeto más extendido para proporcionar una identificación segura de la persona que lo lleva. El simple gesto de portar una de estas tarjetas ya ofrece una información a primera vista, lo que en muchas ocasiones simplifica el hecho de tener que identificarse mediante otros medios. Pongamos como ejemplo el caso de una empresa grande con numerosos empleados. Estas tarjetas, al estar personalizadas con la fotografía y la identidad corporativa de la entidad, ya aportan una garantía de seguridad en el recinto.

 

El uso de las tarjetas plásticas personalizadas va más allá de las empresas o grandes corporaciones. Su uso es muy recomendable en los hospitales para la identificación del personal sanitario. Otras aplicaciones de este tipo de tarjetas están destinadas a la identificación de todo tipo: tarjetas de visitante, de estudiante, de socios de centros deportivos o gimnasios, tarjetas de cliente o de transporte. De forma eventual también se pueden personalizar como credenciales para la asistencia a un evento, como por ejemplo todo tipo de congresos. La mejor opción con tus impresoras de tarjetas Datacard.

 

¿Cómo se personalizan las tarjetas?

 

En Byaccess te sugerimos algunos de los métodos que se usan para crear las tarjetas PVC personalizadas.

 

Tarjetas PVC personalizadas sublimación en color

 

·  Sublimación de color

Este método de impresión está destinado fundamentalmente para conseguir colores de alta calidad, alcanzando la calidad fotográfica.

 

tarjetas pvc personalizadas Retransferencia digital

 

·  Retransferencia digital

Mediante este sistema se consiguen también altas calidades, ya que la impresión se realiza en una película que luego se aplica a la propia tarjeta.

 

tarjetas pvc personalizadas Monocromo

 

·  Monocromo

Con este procedimiento las tarjetas pueden personalizarse en negro o en un solo color.

 

tarjetas pvc personalizadas Sobrelaminados holográficos

 

·  Sobrelaminados holográficos.

La aplicación de sobrelaminados holográficos aportan un extra de seguridad a las tarjetas. Este método dificulta la falsificación, por lo que está indicado para tarjetas que precisan un nivel de seguridad muy alto.

 

La personalización de tarjetas permite incluir una serie de elementos que las hacen únicas. Además de las fotografías, logotipos y firmas identificativas, que suelen ser los componentes más comunes de este tipo de tarjetas, se pueden añadir códigos de barras, codificación de banda magnética y tarjetas de proximidad RFID. A otro nivel se pueden aplicar barnices UVI que resaltan el acabado estético, se realizan troqueles para facilitar su uso mediante accesorios de sujeción como cordones y lanyards, se crean relieves o embossing para destacar los nombres o determinados números en las tarjetas.

 

En Byaccess creemos que las tarjetas PVC personalizadas son un mecanismo fiable que garantiza la identificación y la seguridad. Si necesitas más información sobre estas tarjetas, o si quieres saber si se pueden personalizar de la forma que tienes en mente, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todas las opciones que están a tu disposición. Asimismo te informaremos sobre las mejores impresoras del mercado para la personalización de tarjetas.