Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

Tarjetas RFID

Tarjetas con tecnología RFID, en 125KHz y 13,56MHz. Permiten la trasmisión de datos sin contacto (contactless). Tarjetas EM y Mifare. Disponemos de tarjetas con chip de otros fabricantes. 


Tarjetas RFID 125 KHz

Tarjetas PVC laminadas con tecnología RFID 125 KHz de solo lectura o de lectura/escritura.

Pueden ser impresas en fábrica con el diseño suministrado por el cliente.

Rango de lectura: Aprox. 10 cm.

Permiten la personalización con nuestra amplia gama de impresoras de tarjetas en sublimación color o retransferencia.

Permiten la interacción con nuestros lectores de tarjetas para aplicaciones de control de accesos, control de presencia, terminales, control de parking y equipamientos de control de accesos de personas como tornos, torniquetes, portillos, esclusastornos de altura completa.


Tarjetas RFID 13,56MHz - Mifare

Tarjetas PVC laminadas con tecnología RFID 13,56MHz  lectura/escritura.

Tarjetas de proximidad, para lectura/escritura con opción de grabar múltiples aplicaciones en la tarjeta. La tarjeta Mifare dispone de protección mediante claves de lectura/escritura y protocolo anticolisión, lo que evita riesgos de errores en la escritura de los datos en el proceso.

Rango de lectura: Aprox. 10 cm. (Dependiendo del lector).Capacidad de la tarjeta. 1K, 4K y 8K.

Pueden ser impresas en fábrica con el diseño suministrado por el cliente.

Permiten la personalización con nuestra amplia gama de impresoras de tarjetas en sublimación color o retransferencia.

Permiten la interacción con nuestros lectores de tarjetas para aplicaciones de control de accesoscontrol de presenciaterminalescontrol de parking y equipamientos de control de accesos de personas como tornostorniquetesportillosesclusas y tornos de altura completa.

Sectores y usos de la tarjeta

Tarjetas de visitante, credenciales para eventos, tarjetas de empleado, tarjetas de control de accesos, tarjetas identificativas, tarjetas para control de presencia, tarjetas de estudiante, tarjetas de alumno, tarjetas sanitarias, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas ciudadano, tarjetas de identificación hospitales, tarjetas identificación personal sanitario, tarjetas de visita a hospitales, tarjetas de gimnasio, tarjetas de acceso a gimnasios, socios de centros deportivos, tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas de cliente, tarjetas de transporte. Las mejores con nuestras impresoras de tarjetas Datacard.

Impresoras de tarjetas recomendadas

Comercializamos una amplia gama de impresoras de tarjetas para la utilización de tarjetas blancas y tarjetas con banda magnética

Impresoras Datacard

Impresoras de tarjetas, impresión color, monocromo, sobrelaminados holográficos, paneles UV, relieve táctil, tecnología de sublimación color y retransferencia.


Todas las impresoras Datacard Desktop Series.

SP25PlusSD160SD260SD360SD460,CD800CD800CLMSR200SR300

Impresoras Evolis

Impresoras de tarjetas, impresión color, monocromo, sobrelaminados holográficos, paneles UV, con tecnología de sublimación color y retransferencia.


Evolis Badgy

Evolis Zenius

Evolis Primacy

Impresoras Magicard

Impresoras de tarjetas, impresión color, monocromo, sistemas de seguridad holokote y holopatch, con tecnología de sublimación color y retransferencia.


Magicard Pronto

Magicard Enduro

Impresoras Gladio

Impresoras de tarjetas, impresión color, monocromo, tecnología de sublimación, ampliable posteriormente a la venta a doble cara y distintas opciones de codificación de tarjetas.


Gladio