Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

Control de accesos por matrícula

 

El control de accesos por matrícula es uno de los equipamientos más seguros que existen actualmente en el mercado. La entrada de los vehículos se validan tras realizar una comparativa en una base de datos. La monitorización constante de los vehículos y conductores permite almacenar información de forma periódica y constante. Esto repercute en el incremento de la seguridad ya que no sólo se registra la matrícula, sino también el estado del coche, cuándo y cómo entró o salió del recinto, el nivel de autorización e incluso si se encuentra dentro de las instalaciones a una hora determinada.

 

Los recintos que demandan el control de matrículas de vehículos son variados, pero tienen en común que requieren un extra en lo referente a la seguridad. Algunos ejemplos a citar son las urbanizaciones privadas y los parques empresariales o de oficinas. Los parkings públicos o privados también se benefician de la seguridad extra que proporciona el control de matrículas. Por otra parte, algunos espacios ya requieren por sí mismos un incremento en la seguridad, tales son los casos de los puertos, los aeropuertos o los centros militares. En cualquier caso, en ByAccess ponemos este equipamiento a disposición de los clientes que necesiten un mayor control de acceso a sus recintos.

¿Qué se necesita para el control de matrículas?

 

En ByAccess, el control de accesos por matrícula se basa en tres elementos básicos:

 

 

· Software de control de accesos a vehículos IdPark Plate

Este software de gestión de aparcamiento lleva la seguridad mediante reconocimiento de matrícula a altos niveles de efectividad. Es un sistema de gestión completo en sí mismo. Puede trabajar conjuntamente con tarjetas de proximidad RFID, terminales de huella digital y de reconocimiento facial. Acciona los distintos dispositivos de acceso, tales como puertas correderas o bolardos. Proporciona en todo momento la visualización de los vehículos y de cualquier actividad que tenga lugar dentro del recinto. La gestión del parque de vehículos es otra de los beneficios que aporta este software, ya que permite el acceso por empresas, departamentos, horarios o cualquier requisito que se predetermine.

 

 

·   Cámara para reconocimiento de matrícula.

Esta cámara funciona mediante un sistema de infrarrojos para ofrecer la mayor calidad de imagen en situaciones de baja visibilidad. Además de grabar, realiza una captura con tecnología OCR que permite convertirla en texto para cotejarla en una base de datos.

 

 

·   Báculo para la cámara

Es el soporte que permite el almacenamiento y protección de la cámara para reconocimiento de las matrículas.

 

El control de accesos por matrícula es un sistema cada vez más extendido por la seguridad que proporciona. En Byaccess trabajamos por y para la seguridad. Llámanos y te facilitamos todos los componentes necesarios para la instalación de este equipamiento.