Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

 Impresora de tarjetas plásticas

La impresora de tarjetas plásticas permite impresiones de alta calidad con gran variedad de acabados. Si buscas el mejor rendimiento a un precio competitivo, en Byaccess ponemos a tu disposición un catálogo muy completo de impresoras. Distribuimos los modelos de las mejores marcas, además de ofrecer un servicio técnico posventa a la hora de comprar impresoras de tarjetas.

Para imprimir tarjetas plásticas contamos con múltiples posibilidades de modelos de impresoras que proporcionan los acabados profesionales que buscan nuestros clientes. Por ejemplo, a la hora de comprar tu impresora Datacard.


Técnicas y modelos de impresoras

La impresora de tarjetas plásticas ofrece la posibilidad de imprimir con varias técnicas y conseguir distintos acabados. Abarcan desde el más sencillo sistema monocromo que permite imprimir tarjetas con un solo color, a la impresión a todo color con las mejores calidades profesionales. Un aspecto fundamental cuando el diseño requiere reproducir fotos y logotipos con una calidad fotográfica. Otras opciones que nos ofrecen las mejores impresoras del mercado son los laminados, tanto en mate como en brillo. Mediante esta técnica la tarjeta queda más protegida y se prolonga su duración ante el uso diario.

El relieve táctil en las letras o en los números, como por ejemplo el que caracteriza a las tarjetas bancarias, es otro de los añadidos que nos ofrecen algunos modelos de impresora. Asimismo, la inclusión de códigos de barras o de textos fijos y variables son más opciones que nos facilita este tipo de impresión. Por otra parte, la banda magnética almacena información por codificación. Su grabación se realiza mediante un software específico que personaliza dichas tarjetas.

¿Cuáles son las mejores marcas del mercado en las que confía Byaccess? En nuestra web puedes consultar el catálogo en toda su extensión y con sus respectivas características técnicas. No obstante, te adelantamos que las marcas más competitivas son Datacard, Fargo, Evolis, Zebra, Magicard y Gladio.

 

Además de distribuir todos estos modelos de impresoras, también comercializamos el software profesional para el diseño y la impresión de tarjetas plásticas con un acabado inmejorable:

 

 

·  Software Datacard Id-Works 

para impresoras de tarjetas Datacard.

 

 

 

·  Software CardPresso

para impresoras de tarjetas Datacard, impresoras de tarjetas Magicard, impresoras de tarjetas Evolis e impresoras de tarjetas Gladio.

 

Contamos con un servicio técnico oficial especializados en la reparación y el mantenimiento de nuestras impresoras de tarjetas. Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de la mera distribución de las mismas. Queremos ofrecer el mejor servicio global antes y después de la compra, por lo que nos rodeamos de los mejores especialistas técnicos en impresión.

Si necesitas una impresora de tarjetas plásticas, llámanos. Nuestro equipo de atención al cliente te asesorará por teléfono o por mail. Si prefieres visitarnos para contarnos las funciones que buscas en una impresora, en Byaccess te ayudaremos a encontrar el modelo que más se ajusta a tus expectativas.