Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

Gestión de Gimnasios y Centros Deportivos

Solución de gestión de gimnasios y centros deportivos con toda la gestión del recinto deportivo con tarjeta RFID o huella digital. 


Software en proceso de migración a los nuevos sistemas operativos. Consulte con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 918 420 130 o info@byaccess.com

 

Gestión del control de accesos

Módulo para control de accesos al gimnasio y centro deportivo.
Creación y definición de zonas con perfiles de accesos.
Sistema Anti pass-back que evita la entrada fraudulenta de más de un socio con la misma tarjeta.
Bloqueo del acceso al gimnasio a clientes con impagos.
Acceso con tarjetas de proximidad RFID o biometría de huella digital.
Control de accesos con torniquetes, tornos box, esclusas o portillos de acceso a minusválidos.


Impresión de tarjetas de socio

Disponemos de una amplia gama de impresoras de tarjetas para la personalización de las tarjetas de socios con fotografía, datos personales e imagen corporativa del gimnasio o centro deportivo.


Impresoras de tarjetas de socios de gimnasios y centros deportivos


Impresoras de tarjetas

Impresoras de tarjetas, para la impresión de carnets de socio, tarjetas de empleado, tarjetas de fidelización, tarjetas de gimnasio, especialmente indicadas para aplicaciones de tarjetas blancas, tarjetas de banda magnética y tarjetas de proximidad RFID.


Datacard Group

Evolis

Magicard

Gladio


Tarjetas plásticas y RFID

Tarjetas blancas, tarjetas de banda magnética y tarjetas de proximidad RFID, blancas e impresas en fábrica, con tecnología digital.


Tarjetas

Solución de gestión recomendada para:

control de accesos a gimnasios, control de accesos a centros deportivos, control de accesos a patronatos deportivos municipales, control de accesos a pistas de squash, control de accesos a centros de skate, control de accesos a polideportivos, control de accesos a piscinas municipales, control de accesos a zonas de ocio residenciales, control de accesos a piscinas privadas, control de accesos a zonas comunes, control de accesos a academias deportivas, control de accesos a centros de fitness, control de accesos a campos de fútbol, control de accesos a campos de baloncesto, control de accesos a pistas de tenis, control de accesos a rocodromos, control de accesos a asociaciones deportivas, control de accesos a federaciones deportivas, control de accesos a instalaciones deportivas de colegios, control de accesos a instalaciones deportivas de institutos, control de accesos a instalaciones deportivas de universidades, control de accesos a campos de golf y control de accesos a campos de prácticas de golf.