Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

Barreras parking público 

Los parkings públicos deben ofrecer una garantía de seguridad para los coches que hacen uso de sus prestaciones. Cuando estacionamos nuestro coche en las instalaciones de un centro comercial o de un parking en la ciudad, esperamos que se cumplan una serie de garantías tales como la vigilancia y la protección. Sean de pago o no, las empresas que nos ofrecen dicho servicio proporcionarán una mayor seguridad y control de los vehículos mediante el uso de barreras de parking público.

Las barreras en aparcamientos públicos son necesarias para que el usuario sepa que deja su vehículo en un espacio seguro. La naturaleza del mismo es independiente del rigor del servicio ofertado. Cuando aparcamos nuestro coche suponemos que estará debidamente protegido y vigilado, tanto en aquellos que requieran un pago por el servicio como los parkings públicos y de abonados, como los gratuitos que están vinculados a los comercios.

Barreras parking público

 




¿Qué equipamientos necesita un parking público?

 

En Byaccess ponemos a disposición de nuestros clientes los equipamientos necesarios para la completa gestión de este tipo de aparcamiento. Dentro de ellos, las barreras de parking público son el elemento clave que permite controlar el acceso al espacio en sí mismo. Una barrera de parking de uso intensivo puede realizar hasta 10.000 maniobras al día, por lo que son máquinas consistentes y programables, ya que se puede modificar su velocidad.

 

Los otros elementos que puedes solicitarnos para el control de aparcamiento público son:

 

 

·  Sistema central de pago

Sistema central de pago

  

Aquí se registran las entradas y salidas de los vehículos, así como los pagos y las incidencias. Mediante distintos tipos de alarmas avisa sobre los fallos que se detecten: en el lector de tickets, en la caja automática, en la temperatura. Todo está centralizado mediante un servidor, un monitor para el seguimiento de las barreras, una impresora de tickets y lectores de códigos de barras o de tarjetas RFID.

 

Cajero automático de      pago

 

 

 · Cajero automático de      pago      

 Estas cajas pueden configurarse para 6 tipos de monedas y constan de lectores de 4 tipos de billetes. Realiza de forma automática el cálculo del importe a pagar y valida el ticket para la salida del vehículo. 

 

 


El expendedor y el validador

 

 

· El expendedor y el validador de los tickets permiten el acceso al parking y la salida del vehículo respectivamente.

 

Panel informativo

 

·  Panel informativo que indica si hay plazas libres de estacionamiento o si está completo.

 

Reconocimiento de matrículas

 

· Reconocimiento de matrículas. El acceso del vehículo se valida mediante avanzadas cámaras infrarrojas y software de gestión de matrículas.

 

Video vigilancia

 

· Video vigilancia. 

Todo tipo de cámaras, grabadores, monitores y accesorios para garantizar esta función.

Si necesitas la distribución, instalación y supervisión de barreras de parking público, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas. En Byaccess te orientaremos en función de tus necesidades y te presentaremos un presupuesto que se ajuste a ellas.