Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

 Barreras de aparcamiento 

El control sobre el aparcamiento es necesario para garantizar la seguridad, tanto del recinto como del propio vehículo que accede a él. Las barreras de aparcamiento nos proporcionan un conocimiento exacto de los coches que entran y salen del perímetro sin riesgo de dudas. Además, también posibilitan la restricción de paso, ya que pueden impedir la entrada de aquellos que no estén autorizados o limitarlo en determinadas circunstancias, tales como la inhabilitación del espacio por obras puntuales o porque el parking en sí esté completo.

Las barreras para parking se aplican a múltiples sectores con el fin de asegurar, entre otras cosas, el control de acceso o la privacidad de algunas comunidades. Los espacios que requieren de este servicio son de naturaleza muy distinta pero tienen un elemento en común: el control y la protección.


¿Dónde es aconsejable controlar el aparcamiento?

Las barreras de aparcamiento cumplen varias funciones. Están destinadas a facilitar la seguridad del propio recinto, a preservar la privacidad de determinados espacios, a efectuar un control sobre la entrada y salida de los coches y a impedir su entrada si así fuera preciso.

En Byaccess disponemos de una amplia variedad de modelos de barreras destinados a todo tipo de espacios. Las destinadas a parking de oficinas, de comunidades o de zonas residenciales garantizan esa privacidad además de efectuar un control de seguridad. Otras van dirigidas a servicios de aparcamiento propiamente dicho, como las que se instalan para los abonados de un parking público, de caravanas o parking para largas estancias. Los tipos de espacios que requieren este tipo de barreras abarcan un amplio espectro que va desde recintos deportivos, hospitales, depósitos de vehículos, campings, centros de logística o gasolineras.

En ocasiones es necesario impedir el estacionamiento cuando un recinto está completo, como en el caso de los parkings públicos de cualquier categoría de vehículo. Las circunstancias especiales como obras de las instalaciones o la celebración de eventos privados requieren también de un equipamiento que señalice e impida la acción de aparcar.

Además de ofrecerte los últimos modelos en barreras para controlar el estacionamiento de los vehículos, en Byaccess también te proporcionamos el servicio técnico y el apoyo en las instalaciones. Desde el momento en que contactes con nosotros dispondrás de una atención global y constante a lo largo del tiempo. El servicio técnico te proporcionará soluciones ante cualquier imprevisto y realizará un seguimiento tras la instalación del equipamiento. De hecho, un equipo de apoyo técnico y logístico estará siempre presente en cualquier tipo de instalación de seguridad.

En Byaccess somos especialistas en seguridad. Consulta nuestro extenso catálogo de barreras de aparcamiento y ponte en contacto con nosotros si tienes algún tipo de duda. Nosotros te asesoraremos sobre los distintos modelos y sus características.