Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

 Control de accesos a gimnasios

Los gimnasios y los centros deportivos son instalaciones donde la circulación de personas es intensa. Y cuanto más grandes o completas son estas instalaciones, mayor es la complejidad de determinar quién es socio y quien no. En este sentido el control de accesos a gimnasios es prioritario en dos sentidos: tanto para la buena gestión interna del centro, como para ofrecer un plus a sus clientes. El clima de confianza y de exclusividad que se crea sabiendo que existe un control, genera un valor añadido para la propia empresa.

 

En Byaccess creemos que las medidas de seguridad en gimnasios son esenciales. Implantamos sistemas de control completos pensados en tu tranquilidad y en la de tus clientes.

 

 

 

¿Cómo gestionar la seguridad de un centro deportivo?

 

El control de accesos a gimnasios es una medida de gestión esencial para este tipo de centros. Al ser un recinto donde confluyen muchas personas en diferentes instalaciones al mismo tiempo, el hecho de verificar quién tiene acceso se complica.

 

¿A qué nos referimos cuando hablamos de seguridad en centros deportivos? Las categorías son muy diversas y no se ciñen solo al concepto de gimnasio como tal. Hay que tener en cuenta el control de acceso a pistas de squash, campos de golf, centros de skate, polideportivos, piscinas municipales o privadas, campos de fútbol, baloncesto o tenis, rocódromos, instalaciones deportivas de colegios, institutos o universidades.

 

En Byaccess nos ocupamos de esto y de mucho más ofreciéndote las siguientes medidas de gestión globales:

 

 

·  Gestión de clientes.

 En este sector englobamos todos los datos referentes al cliente: desde datos personales, fiscales y de contacto hasta información de las cuentas bancarias para la domiciliación de los recibos. La gestión de abonos, de tarifas, el alquiler de las taquillas o las plazas de aparcamiento también entran en esta área de control.

 

 

·  Gestión de control de accesos.

 En esta categoría destaca el Sistema Anti Pass-Back que evita que la misma tarjeta de socio pueda ser usada por varias personas. Las tarjetas de proximidad o la biometría de huella digital son medidas muy efectivas. Por otro lado, la instalación de esclusas, torniquetes o portillos que sólo permiten la entrada o salida de una persona son otra forma de evitar el uso fraudulento de las instalaciones.

 

·  Facturación e informes

Dentro del área administrativa se gestiona la emisión de facturas, el cobro de recibos mediante banca electrónica y el seguimiento de cobros pendientes. La creación de informes ofrecen una visión rápida sobre la gestión del centro.

 

En Byaccess tenemos en cuenta los detalles más pequeños a la hora de implantar sistemas de control de accesos a gimnasios y centros deportivos. Ponte en contacto con nosotros para estudiar las instalaciones y concretar cuáles son las medidas que más se adecúan al centro.