Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

Impresora de tarjetas PVC 

 Las posibilidades que ofrece una impresora de tarjetas de PVC es muy extensa. Por motivos de seguridad se pueden imprimir tarjetas personalizadas destinadas a la identificación y el control de acceso a un recinto. Pero una impresora de esta categoría puede utilizarse para múltiples fines, tales como la impresión de tarjetas regalo o de cliente.

 

En Byaccess disponemos de un catálogo muy completo con las mejores marcas de impresoras. Imprimir tarjetas de PVC destaca por su versatilidad, ya que se adaptan a las funciones que se precisen, por ejemplo a la hora de comprar tu impresora Datacard.   

 

La versatilidad de las impresoras en PVC

 

La impresora de tarjetas de PVC puede destinarse a los usos más variados. A continuación te explicamos algunos de ellos:

 

 

 

·  Tarjetas de regalo

Su uso se está incrementando en los comercios porque evita al cliente adoptar una decisión de compra inmediata. En muchas ocasiones tus clientes no saben qué regalar, o temen no acertar con el regalo adecuado. Este tipo de tarjetas, que a posteriori se cargan con el importe a regalar mediante un software, funcionan muy bien a nivel comercial.

 

 

·   Tarjetas de cliente.

 Están destinadas a la fidelización del cliente. A medida que realizas compras van sumando puntos que se premian con descuentos, promociones o regalos exclusivos para el titular de la misma. Las posibilidades son infinitas en este campo siempre que el cliente se sienta especial por estos detalles de la empresa.

 

 

·   Tarjetas rasca y gana.

 También se han extendido en el ámbito comercial para ocultar los códigos que se usan en promociones o las recargas de saldo de las compañías telefónicas. Por otra parte, son una forma divertida de fidelizar al cliente con premios ocultos

 

 

· Tarjetas de transporte. 

Con ellas la empresa que las emite se asegura que los clientes opten por ese transporte en concreto al beneficiarse de los descuentos.

 

Por supuesto, la impresión de tarjetas de PVC está destinada de un modo muy eficaz al control de acceso y a la identificación.

 

 

·         Tarjetas de acceso. 

Como su propio nombre indica van destinadas al control de las personas que entran o salen de los recintos más variados: empresas, hospitales…, todos aquellos espacios que necesiten vigilar por su seguridad.

 

 

· Tarjetas RFID.

 Estas tarjetas de acceso, más conocidas como tarjetas de proximidad, no requieren de un contacto para la lectura de los datos almacenados en su chip.

 

 

·   Tarjetas de socios o abonados.

 Están dirigidas a la identificación del usuario de la empresa o la entidad que las emite, tales como gimnasios, polideportivos, bibliotecas…


En Byaccess te ofrecemos la gama más completa si necesitas una impresora de tarjetas de PVC. Ponte en contacto con nosotros. Te orientaremos sobre el modelo que más se ajuste a los acabados o a las funciones que buscas en tus tarjetas.