Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

Control de accesos a vehículos por reconocimiento de matrículas IdPark Plate

Sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas que consiste de cámara IP con infrarrojos, software de gestión de matrículas con lectura y conversión OCR que permite en modo local o remota validar accesos de vehículos tras comparar con la base de datos del servidor.

Sistema de reconocimiento de matriculas IdPark Plate


Controla el acceso mediante lectura de matrículas o tarjetas de proximidad RFID, para apertura y cierre de barreras de parking, puertas automáticas, acceso a parkings de oficinas, parking de abonados y parking púbico.
 
Ahorro significativo de costes en el servicio de vigilancia ya que permite la validación de accesos de vehículos de manera deslocalizada y automática, mediante la apertura remota de las barreras de parking.


Software de control de accesos por reconocimiento de matrículas IdPark Plate


Software de control de accesos a vehículos - IdPark Plate

Software de gestión de parking público y privado con reconocimiento de matrículas, tarjetas de proximidad RFID, terminales de huella digital y terminales de reconocimiento facial.
Control de accesos de vehículos a parking y recintos privados.
Sistema gestionable con barreras para evitar el acceso de vehículos no autorizados.

Dispone opcionalmente de módulos para incorporar control de aforo, señalización led y apertura de barreras desde teléfono móvil.


+ información

Cámara para reconocimiento de matrículas con software IdPark Plate


Cámara para reconocimiento de matrículas 

Cámara con conexión IP/Ethernet de alta resolución.
Infrarrojos para visualización en circustancias de baja visibilidad.
Resolución: 1280 x 960 pixels
Sensor: Color Proguessive scan CMOS 1/3"
Frames: 45 frames/sec
Día/Noche configurable mediante switch
CPU 500 MHz DSP con chip de proceso de imagen.
Ethernet
Rango de temperatura: -20ºC ~ 40ºC
Rango de protección: IP65
Dimensiones: 328 x 132 x 100mm
IR High Power LED regulable



Báculo para cámara para reconocimiento de matrículas 

Báculo para alojamiento de cámara de reconocimiento de matrícula.
Parte superior con iluminación LED.


Protege la cámara de inclemencias meteorológicas y actos vandálicos.

El sistema automáticamente detecta la presencia del vehículo sobre el lazo inductivo y captura una imagen para la conversión del número de matrícula. Una vez compara con la base de datos, acciona la barrera de manera automática si la validación es correcta.

 
El software permite el accionamiento de la barrera en remoto y la utilización del sistema conjuntamente con control de accesos con tarjetas de proximidad RFID.


Accionamiento de distintos tipos de dispositivos de control de accesos de vehículos: Barreras de carretera, puertas correderas, bolardos automáticos y road-blocker.
 
Permite la visualización permanente de los vehículos de empresa y el control de accesos de los conductores al recinto de parking.


Ayuda a la gestión del parque de vehículos, ya que permite la gestión de accesos de vehículos por grupos o individualmente, por empresas, departamentos, horarios, calendarios, etc.

¿Qué es el reconocimiento de matrículas?

El módulo de reconocimiento de matrículas, consiste en un sistema electrónico con grabación de imagenes y captura OCR que permite localmente o en remoto validar presencias, entradas y autorizaciones de vehículos, tras comparar la base de datos utilizada. Puede ser aplicado para apertura y cierre de barreras de parking, puertas automáticas, acceso a parkings de estacionamiento entre otros.

¿Puede un sistema de reconocimiento de matrículas sustituir o complementar los servicios de vigilancia humana?

Al verificar y validar de manera automática el accesos en las entradas y salidas de un recinto, este sistema sustituye o complementa en parte o su totalidad el servicio de vigilantes (dependiendo de los sistemas instalados), conforme a las prioridades y necesidades de los clientes, reduciendo los costes e incrementando otras vertientes de la seguridad. En conjunto con sistemas de vídeo vigilancia, permite minimizar los riesgos y los vigilantes de seguridad en el recinto.

¿En qué situaciones se instala?

El sistema de vídeo vigilancia con módulo activo de reconocimiento de matrículas puede ser instalado en todos los locales donde los accesos tienen que ser validados y controlados o en parkings y parques de estacionamiento para una mayor
seguridad de control de accesos a las instalaciones.


¿Qué instalaciones pueden servir de referencia?

Como ejemplo podemos referir entradas de recintos cerrados (Urbanizaciones, oficinas o parques empresariales), fabricas, almacenes, parkings públicos y privados, gasolineras y estaciones de servicio y otros locales con necesidad de
accesos para vehículos (puertos, aeropuertos, centros militares, etc.).


¿Cómo funciona el sistema de reconocimiento de matrículas?

El sistema de reconocimiento de matrículas permite de forma automatizada, obtener información sobre quién, cuándo y como entró o salió del recinto, o quien se encuentra dentro del mismo en una determinada fecha y hora. Automáticamente
reconoce, detecta y verifica el número de matrícula de todos los vehículos que pasan por un punto de control, sea de entrada o de salida, a alta o baja velocidad.

Automatización de los sistemas existentes

De acuerdo con la política de accesos definida, el sistema activa o no, los medios de control existentes, sean barreras de parking, bolardos, puertas automáticas, semáforos y otros medios de control.

Accesos controlados de manera visual

Incrementa los niveles de seguridad, no solo a través del reconocimiento de matrícula, sin también con el nivel de autorización y el estado del vehículo. Esto permite una monitorización constante de los vehículos y conductores en los
accesos a su empresa.


Previsión y organización de accesos

Permite la gestión de accesos por vehículo (individual o grupos), organización o empresa, departamento, horas, días de la semana entre otros.

Aplicaciones y sectores:

Reconocimiento de matrículas para parking de oficinas, reconocimiento de matrículas para parking de comunidades, reconocimiento de matrículas para abonados en parking público, reconocimiento de matrículas para parking de larga estancia, reconocimiento de matrículas para parking de caravanas, reconocimiento de matrículas para parking de autocaravanas, reconocimiento de matrículas para parking de recintos deportivos, reconocimiento de matrículas para parking de hospitales, reconocimiento de matrículas para parking de depósitos de vehículos, reconocimiento de matrículas para parking de camiones.

Descargue el catálogo digital del sistema de reconocimiento de matrículas IdPark Plate
reconocimiento_matriculas.pdf (255.86KB)
Descargue el catálogo digital del sistema de reconocimiento de matrículas IdPark Plate
reconocimiento_matriculas.pdf (255.86KB)