Sistemas Byaccess

Teléfonos de atención al cliente: 918 420 129 - 918 420 130

Magicard Holokote y Holopatch

Seguridad adicional en las tarjetas.

HOLOKOTE

Todas las impresoras de tarjetas de identificación Magicard incluyen el sistema HoloKote de seguridad visual, que imprime marcas de agua estándar o personalizadas sin coste adicional por tarjeta.

HOLOKOTE seguridad visual


HOLOKOTE PERSONALIZADO

Disponible en impresoras Magicard RIO PRO

El sistema Custom HoloKote de Magicard imprime un gráfico personalizado en el recubrimiento de la tarjeta durante la impresión normal para protegerla contra copias y falsificaciones. Custom HoloKote crea una imagen repetida de la marca de agua que resulta invisible en condiciones normales y sólo se puede ver flexionando o girando la tarjeta bajo una luz directa.
La imagen encriptada se almacena en formato electrónico en un CD especial de datos y en una tarjeta-llave. El CD contiene los datos personalizados que se cargan en el firmware de la impresora a través de un PC, mientras que la tarjeta-llave se introduce en una ranura de la impresora para que ésta pueda imprimir la marca de agua en la tarjeta durante la impresión normal. Si Magicard HoloKote se utiliza con tarjetas HoloPatch, una parte de la marca de agua HoloKote puede aparecer como un sello dorado de alta visibilidad en la tarjeta.


HOLOKOTE PERSONALIZADO


HOLOPATCH

Las tarjetas HoloPatch, completamente exclusivas de Magicard, tienen un sello dorado superdifusor de alta reflectividad. Al utilizarse en combinación con la característica antifalsificación HoloKote, la marca de seguridad se destaca para ofrecer superior visibilidad a distancia.
HoloKote puede proteger las tarjetas de todos tipos de falsificación y manipulación. Solo se puede verificar la marca de agua de HoloKote de poca distancia.
Para conseguir aún más seguridad, las tarjetas HoloPatch combinadas con HoloKote estándar, Custom HoloKote o Custom HoloKote Flex tienen una marca visible para que un recepcionista o un vigilante puedan comprobar fácilmente que se trata de una tarjeta auténtica a una distancia de dos metros o más. Es imposible hacer una tarjeta de seguridad más sencilla.


HOLOPATCH


Seguridad adicional en distintos sectores y tarjetas:

Tarjetas de visitante, credenciales para eventos, tarjetas de empleado, tarjetas de control de accesos, tarjetas identificativas, tarjetas para control de presencia, tarjetas de estudiante, tarjetas de alumno, tarjetas sanitarias, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas ciudadano, tarjetas de identificación hospitales, tarjetas identificación personal sanitario, tarjetas de visita a hospitales, tarjetas de gimnasio, tarjetas de acceso a gimnasios, socios de centros deportivos, tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas de cliente, tarjetas de transporte.